jueves, 25 de agosto de 2011

Cuando las horas son segundos...

Ayer recibí un SMS que ella tendría toda la semana libre...y como no... decidí aprovechar desde el inicio (así tal vez podríamos repetir a final de semana...). La conozco desde hace pocos meses, y la relación ha ido intensificando el sexo por momentos...

Sólo decir que he conocido a pocas chicas que estén siempre húmedas y dispuestas a tener otro orgasmo...

Quedamos en los apartamentos de siempre, a las 17:15 donde ella coge la habitación para evitar que en la recepción me reconozcan... y recibo un sms "Primero D"...

Allí estaba, apartamento "ejecutivo", vestido rojo, y dispuesta a dejarse llevar. Dias antes me comentó que tenía una fantasia, que le vendasen los ojos... Yo ya llevaba en mi mochila una venda de seda, la cual, tras los besos iniciales, dejé caer sobre sus ojos... Y después, besos, roces y sexo...mucho sexo... Creo que en mis 34 años nunca había conocido una mujer que estuviese húmeda durante las cuatro o cinco horas de sexo....

Follamos, destapamos una botella de vino y brindamos en las copas (que ella lleva siempre...) , nos duchamos juntos y nos dejamos llevar por el roce de la piel... Y a la vuelta de la ducha, otra vez mi lengua en su sexo (me encanta el sexo oral). Y otra vez mas orgasmos en mi boca...

El único problema es que ella no toma anticonceptivos...y siempre me toca terminar con un oral o manual fuera... Por lo demás, el septimo cielo se queda corto...



Eso es una imagen de una cámara oculta que compré por internet, pero creo que necesita mas luz de la que había en la habitación.... Y cuatro horas después de mi llegada, llegó la hora de despertar y volver a la realidad... me duché, otra vez mi lengua con su lengua y me despedí para volver a dejarme llevar.... (me encanta cuando me acaricia con sus manos, cuando desliza sus uñas por mi piel...). Lo bueno es que ella no tiene pareja, y esta disponible para mi siempre que no trabaje por la tarde...

El cielo debe ser algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario