miércoles, 17 de agosto de 2011

Hace mucho tiempo...

   Son años ya en los que la idea de este Blog me ronda la cabeza... Años de aventuras y desventuras, años de dormir en cama ajena, de dejarme llevar, de no saber donde me levantaré al día siguiente...Y todo ello con un mismo denominador común...no poder contárselo a nadie...




   Es por tanto que aunque mi vida ha cambiado bastante de vez en cuando... (y a veces muy a menudo... ) me dejo llevar por mis instintos mas básicos... y echando mano de cualquier medio que me lleve al tal fin me lanzo a buscar...

   Si estáis leyendo esto seguro que tenemos cosas en común... y otras os resultarán poco mas que "extrañas"... pero soy así, me dejo llevar, y si la vida son dos días, sólo nos queda una noche...¿jugamos?

   Intentaré llevar tanto las nuevas historias como mi pasado, (que no quiero perder....). Tal vez, algún día con ochenta años, cuando la memoria me empiece a fallar, esboce alguna sonrisa mientras leo estas entradas recordando lo que algún día pasó... Tomen asiento...
Y yo... que nunca tuve mas religión que un cuerpo de mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario